5/10/07


Primera vela para Soyuz, al mismo tiempo que cumple los primeros 100 posts. Un año que se ha pasado volando en un suspiro repleto de música, relatos y recuerdos de los tiempos del fanzine So Young.

Para celebrarlo convocamos concurso. Sólo hay que describir, aquí debajo en el apartado 'comentarios' (hasta el día 18 de este mes de octubre), lo que más te ha gustado o te gusta de este blog.

El premio: un pack compuesto por el DVD "The Work of director: Michel Gondry", el cd recopilatorio de singles de James "Fresh as a daisy", el libro "Nana" de Chuck Palahniuk y la película "Sideways" de Alexander Payne. Suerte a todos y espero encontraros de nuevo aquí dentro de otro año...

24 comentarios:

Anónimo ha dicho...

feliz aniversario!!!!!!!!!

lo mejor es PHP photopass sin duda!

Anónimo ha dicho...

A mi tambien me gusta mucho el PHP photopass, para que mentir, y eso que somos la competencia!
Aunque tambien me gustan mucho algunos articulos, ah, y tambien la radio, donde a veces hago grandes allazgos! Happy Birthday!

Anónimo ha dicho...

¡Felicidades!

A mí lo que me gusta es que hayáis mantenido el espíritu absolutamente de cajón de sastre que tenía el So Young y, sobre todo, que sigáis siendo la mar de divertidos.

Soyuz mola y punto.

Anónimo ha dicho...

Lo que más me gusta es el diseño, la sección de canciones 'Reflejos', el Disconflicto y el 'Papá y mamá', el único lugar donde las preguntas no son las tópicas de siempre. Enhorabuena y a por otro añito

Anónimo ha dicho...

A mi lo que más me gusta es las ganas que le pone el señor Soyuz y como se curra cada una de las secciones.Se nota que este tío vive por y para la música.
¡Viva Soyuz!¡Muchas felicidades, co!

Anónimo ha dicho...

Feliz 100!!!

A mi, como a Pedro lo que más me gusta son las ganas de hacer cosas y de mejorar que le pone Soyuz. Aunque claro, si me tengo que quedar con una sección, quizás elija el disconflicto. No, la de Papá y Mamá de Simon Zico me parece muy chula, como también las fotos de P.H. o el cine... Bueno, si al final es que me gusta todo...
Un abrazo Soyuzs!!

Anónimo ha dicho...

a mí me gusta todo, pero me quedo con 'encuentros', consiguen hacerme pensar

Anónimo ha dicho...

Lo que mas me gusta de los blogs son los concursos con premios, aunque me da que con esta respuesta no voy a ganar este concurso...

Moog ha dicho...

Enhorabuena! A seguir así, que tienes el blog muy cuidado, y a por los próximos 100 posts. Te seguimos la pista.

Anónimo ha dicho...

Pues tengo que reconocer que os he descubierto hace poco poco, pero espero que cumplais muchos años más; lo de mejorar lo veo difícil.
Me han gustado/sorprendido: Las secciones "Encuentros" y "Papá o mamá", amenizadas con la radio, y sobre todo la calidad de contenidos en general. Con blogs así, me siento orgullosa de Zgz...

Suerte!

Simón Zico ha dicho...

"Alguien decidió abrir una ventana. Y por ella sacar la cara. Recibiendo a cambio: la risa de los payasos y la tempestad de los fracasos". De la Necesidad de las ventanas y otras obras públicas. Editorial Anillo de Compropiso.

Ohdiosa ha dicho...

FELICIDADES!!!!!

Aunque no dejo muy a menudo "mi huella" por aqui soy asidua al blog, es una gozada descubrir lugares así...

¿lo que más me gusta? creo que "el disconflicto" y me encanta curiosear las canciones que dejas en el box porque siempre encuentro alguna interesante y que no conocía....

Un saludo y sigue así!!!

Anónimo ha dicho...

Después de un año de espectador coincide mi debú como comentador con un posible premio ¡¡chico, chico, co!!
Lo que más me gusta de este blog sin desperdicio leer unos Encuentros a veces con un algo de mágico (o majico) otras con un poso de tristeza con Reflejos de fondo.
¡¡una pa´soyuz!!

Anónimo ha dicho...

La seccion de las fotos es muy buena, y la de las canciones tambien. Lo que más me gusta es la variedad de contenidos

Anónimo ha dicho...

Sin duda, lo mejor de este blog es la cabecera

Sergio H ha dicho...

Mis más sinceras felicidades. So Yuz es todo un ejemplo a seguir.
Sigue así mucho tiempo más.

Saludos

Anónimo ha dicho...

a mí disconflicto también me gusta mucho, y he descubierto bastantes temas gracias a vosotros

Un saludo y enhorabuena

Anónimo ha dicho...

Enhorabuena por el año cumplido.
Aunque habitualmente me descubris sorpresas musicales que me encantan, me tengo que quedar con los apartados extramusicales de "A los que leen" (más capítulos por favor!!) y "Encuentros"

Anónimo ha dicho...

Yo, Rodrigo de Triana, reclamo la recompensa del rey. En este caso no por avistado el primero el Nuevo Mundo sino por ser el padre natural del título de este blog. Y si con eso no basta, debo añadir que la donaré a una oenegé.
Por último, sugerir con motivo de este aniversario una fiesta Soyuz para conocernos todos (¿o debería decir para ser políticamente corresto todos y todas?). Del local me encargo yo.
Bueno y para no quedar fuera de concurso me quedo con la sección cascarrabia.

Anónimo ha dicho...

Soyuz es muy imaginativo, imprevisible y su música me gusta mucho porque es igual de imprevisible e imaginativa (de grupos que a veces no he oído en la vida). Seguid así otro año, y luego otro...

Anónimo ha dicho...

hola señor. a mi lo que me gusta es que suelo descubrir algún grupo o alguna canción que luego me persiguen hasta la muerte Ej. hace ya mil, richard hawley...
mola ver que sigues ahí tan joven como hace 10 años
y no moló no verte en el fiz! jijij

curri

Anónimo ha dicho...

Php photopass, el artículo de los seudonimos, el de los suicidios y en general todos los trabajos de campo: muy curiosos y currados.

Enhorabuena por el primer año

Anónimo ha dicho...

Del recorta, pega, pinta y colorea hasta el infinito y mucho más!!
Enhorabuena Soyuz!!heredero continuador del fanzinefable So Young en tu primer aniversario nos ayudas a tod@s a mantener y cultivar la mocedad a traves de los años ¿lo que más me gusta? pues éso!
felicidades otra vez!
A.R.

Fernando López Mateo ha dicho...

Gracias a todos por vuestras palabras, ánimos, y sobre todo por estar ahí, pinchando Soyuz de vez en cuando.
El ganador del pack es Javi Díaz. Mándame un correo con tu dirección a: fernando.soyoung@gmail.com
Próximamente más regalos...