Soyuz #1

1/10/06

El fanzinefable vuelve a la carga. Desde 1995, So Young ha sostenido, entre sus páginas de papel, buena parte de los gustos libres de sus numerosos colaboradores en lo relativo a la música, al cine, a la literatura, a la fotografía y a cualquier otra actividad de interés lúdico, artístico o cultural. Ahora, para todos aquellos que alguna vez participasteis en él y para los que no lo hicisteis pero os apetecería, So Young (a.k.a. Soyuz) vuelve en formato etéreo (pero todavía estéreo) abierto y expectante ante vuestras ideas, colaboraciones y comentarios, a la vez que tratará de recuperar los mejores momentos de sus más de diez años de existencia, con el fin de divertirnos con el recuerdo de momentos inolvidables que nunca dejaremos ya de asociar a músicas varias e intensos insomnios. Aquel fanzinefable de recorta, pega, pinta y colorea pasa a ser el de pincha, navega, actualiza y comenta. Misma ilusión aunque sea en distintos siglos...

1 comentario

Andy grey ha dicho...

Excelente!. Los zines no deben morir sino aprovechar este medio que hasta tiene más accesibilidad que el papel. Ahora seremos e-zineros(?).
Lamentablemente por estos lados los zines creo que ya ni existen, o al menos no tienen la "importancia" de antes. Con el tema de la crisis del 2001 se volvió imposible mantenerlo.
Así que me alegro por este nuevo espacio y por encontrar a otro fanzinero en la net.
saludos!