Beso abisal Encuentros (26)

26/2/09

...Fueron a casa de uno de ellos. Él iba donde le decían, era el más joven del grupo y además apenas conocía a la mayoría de los que compartían con él la noche. Él estaba en el grupo por lo que estaba, siguiendo el rastro de una mirada o de un gesto de ella. Iba ya algo bebido cuando empezaron ese juego estúpido que tantos hielos ha roto. Cuando le llegó por tercera vez su turno, dio vueltas a la botella vacía y la parte estrecha y alargada del vidrio verde la señaló. Los demás besos habían sido apenas un inocente roce de labios o un ingenuo deslizamiento de comisuras, pero ella le besó con toda la profundidad de la que fue capaz, mientras él se dejaba llevar por la impetuosa carga del deseo acumulado desatándose y deshaciéndose en la abisal y novedosa pasión adolescente. En lugar de ver su vida pasar, vio todos los besos cinematográficos que se habían adherido a su cerebro desde pequeño.

Apenas despegaron sus labios, sintió un leve mareo, incluso le pareció que casi pierde el conocimiento durante un segundo. Fue al baño. Todo el resto de la noche fue a remolque del grupo, que no le importaba nada salvo por ella. Y durante mucho tiempo su vida estuvo marcada por ese beso extracorpóreo e irracionalmente sensorial. No quería pensar en la tristeza que supone el adjetivo irrepetible, pero por más que lo volvió a buscar no lo volvió a encontrar, salvo en la debilidad de su memoria.
x Rubén Aliaga

"I think about you sometimes because I know it helps my piece of mind. It’s not that I don’t notice you, I have her love so bright it stings my eyes. I could attempt to turn away because I know I can’t escape myself. Just don't expect any sense because you’ll find it’s just a waste of time. Have you seen her? The finest kiss is mine. Have you seen her? Heaven every time". The Boo Radleys: "The Finest Kiss".

1 comentario

Anónimo ha dicho...

Casi seguro que todos tenemos un beso especial que nunca olvidaremos.

Genial el vídeo