Terraza Terraluna

6/7/12

La terraza Terraluna, situada en el parque Palomar junto a la estación Delicias, nos envía su programación para este mes de julio, más que reseñable por lo atractivo y atrevido que nos parece su contenido, cuando apuestan además por los conciertos gratuitos y al aire libre.

Ya han pasado por allí en junio Kiev cuando Nieva, y este mes de julio comienza la programación este sábado día 7 con una artista que ya estuvo el pasado año, Soledad Vélez, cantante y compositora chilena radicada en Valencia, que junto con el ex Polar Jesús de Santos, presentará su primer LP “Wild Fishing”.

Su música se podría definir como el baile alrededor de una prodigiosa voz que te atraviesa una y otra vez el corazón, dejándote totalmente desarmado ante ella (así lo vemos nosotros al menos). Sus letras se componen de unos pocos versos, mientras que sus músicas remiten a los David Eugene Edwards, PJ Harvey o Nick Cave de aires folk. Para la prestigiosa revista Rockdelux "sus canciones se balancean por un precipio de folk y rock con inclinaciones sombrías. Son exorcismos que buscan la complicidad del oyente por medio de la emoción de los sonidos y las palabras. Hipnótica y turbulenta, dulce y salvaje..."


El resto de la programación aparece en el cartel.
La terraza Terraluna además de las actuaciones propone mercadillo y sesiones de dj para que el verano sea más verano. ¡A salir de casa y a dejarse ver!

0 comentarios: