El antro rey de la página usada Fogonazos en el hipocampo (8)

28/12/12

Recuerdo aquella librería, de esas que llaman "de viejo". Pero yo era muy pequeño, quizá tuviera cinco o seis años, por lo que, aunque me gustaría, no sabría ubicarla geográficamente en la ciudad. Me suena que estaba por "El Tubo", pero esto ya no es un recuerdo fidedigno (aunque ¿alguno lo es?). Mi padre me llevaba algún sábado de vez en cuando, y entrar allí era como acceder a la cueva de las maravillas de los tebeos y los cómics. Supongo que de allí rescaté a precio de saldo los tebeos de mis superhéroes favoritos que, por este orden, eran El Hombre de Hierro, Thor y Spiderman. Este es un recuerdo que tengo que agradecer a mi padre, la sensación mágica de felicidad infantil al entrar en aquel antro rey de la página usada, pero antes que a él, se lo tengo que agradecer a Stan Lee, nacido el 28 de diciembre de 1922, uno de los creadores de estos personajes de la Marvel. x Fernando SoYoung

0 comentarios: