Pastora Papá o mamá (160)

15/1/13

Pastora comienzan el año girando con su último trabajo, “Una altra galàxia”, un título muy apropiado para situar el mundo musical del trío catalán: efectivamente están en otra galaxia, en una donde prima la canción, el hedonismo, la puesta en escena y la comunión con el público -otro instrumento incuestionable para aterrizar en el planeta Pastora-. x Simón Zico

1. Spotify, iPod o vinilo.
Dolo: Spotify Premium.

2. Vino, tabaco o caramelos.
Dolo: Vino blanco seco.

3. Legalizaría: libre consumo de drogas, compra de armas o libre circulación de las personas.
Dolo: Libre circulación de las personas (invito a que circulen algunas personas de este país).

4. Rajoy, Obama o Merkel.
Dolo: Ninguno, los líderes de mi época no me llegan.

5. Morir de amor, vivir de la fama o padecer en el anonimato.
Dolo: Vivir de amor. Lo de morir no entra en mis planes (cruzo los dedos).

6. Facebook, Twitter o café en un bar.
Dolo: Gin-tonic en discoteca.

7. Elijo una muerte: en la cama, en una bañera llena de champán o que me la cuenten como si fuera otro el difunto.
Dolo: De viejecita y durmiendo.

8. Si no hiciera música sería: neurólogo, futbolista o modelo de pasarela.
Dolo: Futbolista, y mi novio sería modelo de pasarela, y su padre neurólogo… por si se nos va la olla con tanta perfección. 

9. Esclarecidos, Moloko o Portishead.
Dolo: No puedo decidirme, los tres son increíbles.

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: una casa con vistas al mar, un alzhéimer selectivo militando en la cúpula de CIU o un puesto en el FMI.
Dolo: Con la casa me doy por feliz.


Pastora actúan este viernes, 18 de enero, en la Sala López.

0 comentarios: