Un lugar diferente: Terraluna Terraza cumple 10 años

3/7/13

Es un lugar especial, un enclave diferente y referente en la cultura zaragozana. Diez años ya de Terraluna Terraza. Entre pinos, al aire libre, en este bonito lugar del Parque Palomar podemos disfrutar de noches de verano con brisa musical, domingos de resaca con propuestas coloristas para levantarlos y, por qué no, noches de entre semana que nos acerquen o nos recuerden las ansiadas vacaciones de este año. Tomar algo en Terraluna nos trae también a la memoria otros lugares al aire libre que nos procuraron noches de manga corta inolvidables, como el Bandido o El Rincón de Goya. Ojalá cumpla muchos años más.

Para celebrar este importante y redondo número, este mes de julio Terraluna va a estar repleto de actividades interesantes (y gratuitas). El fuego lo abrirá este viernes El increíble hombre menguante Pinchadiscos. El sábado, el grupo que vino de las antípodas para quedarse, The Shimm, nos presentará las canciones de "Overlap", su nuevo trabajo. Para completar el fin de semana, el domingo Terraluna nos propone "Domingos en camiseta", un mercadillo sobre el diseño de camisetas e ilustración hechas en Zaragoza, en el que podremos disfrutar de la cultura T-shirt, el diseño gráfico y la ilustración. Más que apetecible. Sobre todo porque en paralelo, Terraluna Terraza nos preparará un vermut especial, y programará música en directo con la propuesta divertida de “Cuti Campari & The Olivettas” a las 13:30 horas y nada menos que las sesiones de dj de Simonzico y Hang the DJ, los dos pinchadores favoritos de Soyuz.



La semana que viene tiene en el miércoles día 10 la primera cita ineludible. El grupo australiano Scott & Charlene’s Wedding, cuyas señas de identidad son unas letras confesionales cantadas con encantadora dejadez por Craig Dermody, melodías directas y lacónicas, una capacidad innata para interconectar las cinco últimas décadas de pop rock, y ruido, glorioso ruido. Una sorpresa que no hay que perderse. Para el fin de semana tendremos el rock recitado de Experimentos in da Notte, el sábado, y el domingo vermut terralunero con Javi Lata DJ + DJ Montpellier + DJ Señor Çé (Lata de Bombillas Crew) desde las 13 horas.



La programación de este aniversario la completan, el sábado 20, Tropical Party. Mojitos & DJ Lordsassafras; el domingo 21 otra de las fantástias ocurrencias de Terraluna: Vermut sobre ruedas. (Encuentro de bicicletas, música y aperitivo). Y por último, el domingo 28, tarde de puesta de sol y concierto, con Dj`s championship vinyl, Dj Edch, y el concierto Luis Ángel Villanueva (L.A.), que  con su inseparable guitarra acústica ofrecerá un show de versiones acústicas de algunos clásicos.

Una programación variada y prometedora para este mes de julio. Difícil mejorar esta celebración de aniversario. ¡Felicidades y a por los 20!

 www.facebook.com/TerralunaTerraza

0 comentarios: