Carlos Hollers / Red Bull BC One / Gilles Peterson Píldoras (Nº4)

1/10/15

Este sábado 3 de octubre podremos asistir de forma gratuita al día de puertas abiertas de la Carlos Hollers Academy. Para los asistentes han preparado unos talleres de Cubase, Armonía y una charla sobre Traktor, entre otras actividades. Una ocasión única para conocer la labor formativa que lleva desarrollando el dj Carlos Hollers.
http://www.carloshollers.com/

También este sábado tendrá lugar la Final Europea de Red Bull BC One, en el Teatro Circo Price de Madrid. Los mejores breakers europeos se darán cita. Y con el veredicto del jurado formado por Kid David, Neguin y Extremo se conocerá qué B-Boy es el mejor de Europa, y con ello, quién se clasifica para la Final Internacional. Podrá seguirse en todos los rincones del mundo a través de su emisión en directo en www.redbullbcone.com y de www.elpais.es.

Y anticipando lo que ocurrirá el año que viene, ya se pueden comprar las entradas para los premios que el prestigioso dj Gilles Peterson otorga todos los años a la música mundial underground. La entrega tendrá lugar el día 16 de enero, durante 8 horas de actuaciones en el club Koko, de Camden.

0 comentarios: