Zaragoza Feliz Feliz III / Culture Fest 16.1 / Polifonik Sound 2016 Píldoras (Nº9)

9/3/16

Llega el aquelarre -como a ellos les gusta denominar a sus convocatorias-. Ya estamos en la semana del tercer aniversario de la web (y mucho más) de Zaragoza Feliz Feliz. Una fiesta con un cartel equilibrado repleto de lo más destacado de las listas de lo mejor del año pasado (Hazte Lapón, Las Ruinas y Tigres Leones), con apuestas locales (Grupo de Inventores, Nosequé y los Catalíticos) y con aciertos infalibles (Los Punsetes y Miqui Puig dj). Todo, este sábado 12 de marzo en Las Armas.

Horarios festival III Aniversario ZFF

Nace un nuevo festival en Aragón, concretamente en Tarazona, llamado Culture Fest 16.1, y ya ha ido dando a conocer parte de su cartel: La Habitación Roja, León Benavente, Trajano!, Was, Tachenko, Murciano Total, Automatics, Odio Paris, Tremenda Trementina y mucho más. Tendrá lugar el 24 y 25 de junio.

Y como les gusta decir a ZFF en sus agendas,  "Atención promotores, ¡Ojo solape!". Vuelve uno de los festivales que ha logrado consolidarse y ser referente a nivel nacional: Polifonik Sound 2016, en Barbastro, también el 24 y 25 de Junio. Este año contará con: Izal, Miss Cafeína, Egon Soda, Cycle, My Expansive Awareness, Los Bengala y Domador, entre otros.

1 comentario

Francho ha dicho...

Lo del Polifonik es infumable hombre, no está a la altura de este blog. La noticia con mayúsculas es la primera visita de Hazte Lapón y Tigres Leones a la ciudad. Y como siempre y con todo lo bueno, casi todo el mundo esperará a descubrirlos cuando los traiga el FIZ dentro de 4 años.

Grandes los de zaragoza feliz, el año pasado trajeron a los Juventud Juché y Lagos de Hinault, luego a El Ultimo Vecino y Crepus... carteles de culto ya.