A Band Of Bitches Nunca y siempre. El sentido de la posibilidad (26)

24/11/16

Una vez acabada de redactar la entrevista vía email con Ushka, vocalista de la banda mexicana, repasamos respuestas y atamos cabos. “Chingadazos Musicales Vol.2”, el segundo de tres epés que el sexteto planea editar, está inevitablemente emparentado con dos nombres propios que aparecen en el cuerpo del texto. Nosotros lo tenemos muy claro, así que el acertijo se lo dejamos a ustedes. x Simón Zico



1) Un disco que nunca dejarás de escuchar y un grupo o artista al que nunca escucharías. 
Tengo muchos artistas que me han cautivado en toda mi vida, como Soda Stereo, The Police o Ministry. Pero definitivamente el disco que marcó mi vida y que lo considero como un parteaguas es "Casa Babylon" de Mano Negra, ya que ese disco me enseñó que no todas las canciones de una misma banda tienen que ser del mismo estilo o en el mismo idioma.
Lo que nunca escucharía sería Wisin y Yandel, ya que en alguna ocasión que los vi en fotografía, me di cuenta de que ellos no podían tener algo que me pudiera interesar.

2) El plato estrella del cocinero que siempre has evitado ser (o que siempre has sido). 
Me encantaría ser ese espagueti con queso de cabra y tomates secos. En pocas palabras, el balance perfecto entre el arte y la glotonería o el entretenimiento.

3)Una película muy famosa que siempre te has negado a ver. 
“El señor de los anillos” y todas las películas de González Iñárritu.

4) Dos conciertos cuyo impacto nunca se te ha borrado del recuerdo, uno por bueno y otro por malo. 
Por bueno: Nine Inch Nails. Quien haya visto el tour de “Lights in the sky”, sabe a lo que me refiero.
Por malo: Placebo. Se tornó tan monótono que me salí del concierto en la cuarta canción.

5) Cuéntanos una gamberrada infantil cuyas consecuencias han hecho que nunca la hayas podido olvidar. 
He hecho tantas estupideces en mi vida, que ya me he obligado a olvidarlas, jajaja!!

6) El libro que siempre has pensado que te identifica completamente. 
"Dios contra los dioses" de Jonathan Kirsch. Creo que más que un libro de historia religiosa, también podría ser un libro de historia política.

7) Un lugar del planeta que nunca pisarías. 
Espero nunca pisar Guantánamo o alguna cárcel siberiana jaja.

8) Una canción que siempre has soñado componer. 
El himno de fútbol del equipo de los tigres de la UANL, porque el himno original es horrible.

9) Un político al que nunca seguirías al fin del mundo. 
¿¿??

10) El garito, pub, discoteca o sala que siempre has pensado que no te hubiera importado que fuera tuyo. 
El Kokoloko, el bar más divertido que existió en Monterrey, México. Tampoco me molestaría ser el dueño de algún bar en Manhattan o Londres, jaja!!

11) La etiqueta o comparación artística con tu música que nunca te ha gustado y siempre está presente. 
Plastilina Mosh, jaja!!, no sé por qué chingados me comparan con eso.

12) La enfermedad que más te horroriza y nunca querrías contraer. 
El desinterés y el conformismo.

0 comentarios: