Dark shadows Algoritmo HITS (26)

18/1/18

dj flashboy
1) Tracey Thorn: "Queen". La voz de Tracey era preciosa en 1986, y lo sigue siendo treinta y pico años después. Esta canción es muy de aquella época y también de esta. Como reza el tópico, de ayer, de hoy y de siempre. Preciosa, como su voz.
2) Dominique A: "Toute latitude". Como don Erre que Erre, este nantés ya ilustre sigue componiendo y cantando hasta que el cuerpo aguante. Y como don Erre que Erre, yo lo sigo escuchando con sumo placer y devoción.
3) EMA: "Dark shadows". Erika Michelle Anderson es una artista inquieta, inconformista, interesante. De lo que quedó por decir en su reciente "Exile in the outer ring" nace esta espléndida "Dark shadows".

simonzico dj
1) David Byrne: "Everybody's coming to my house". A sus 65 años sigue sentando cátedra conjugando el pasado Talking Head de "Remain in light", con sus colaboraciones recientes con Fatboy Slim o St Vincent. Siempre vanguardia.
2) Franz Ferdinand: "Feel the love go". Pocas bandas de las surgidas a principio de este siglo han conseguido mantener la capacidad de asombrar y de gustar a grandes audiencias en cada disco. A un paso de clásicos.
3) Pale Lights: "Sweetheart". Su disco de 2014 fue de los favoritos en Soyuz, y este, publicado en diciembre de 2017, hubiera ocupado otro lugar preferente. Pop sincero.


0 comentarios: