"Marley estaba muerto" (Carlos Zanón) Subrayadas (89)

23/4/18

"Me hubiera gustado invitarte a cenar, una copa más en cualquier sitio, carreras por las aceras de Manhattan tras el amor de tu vida que estás a punto de perder, cualquiera de esas tonterías que hacen que la vida sea una mentira entusiasta."

"Hoy en día da igual cómo acaben las cosas. Lo que importa es el ruido que armas al empezarlas."

"La vida, la mayor parte de las veces, suena al compás de una canción triste."

"Ya no son libres de nada. Ya no pueden olvidar nada. Cerrando los ojos siguen viendo. Y lo saben pero, a pesar de ello, continúan jugando a ser jóvenes, a tener un corazón ebrio, a poder jugársela por un gramo de intensidad, a embarcarse en la tormenta sin saber ni tan siquiera nadar. Adorando la inmolación, el sacrificio ritual, el desprecio al tiempo por venir, eternos por tenerlo todo por delante, abierto como el horizonte en una tierra salvaje."

"Lo has sabido siempre; es más fácil matar que olvidar."

"Me gustaría besarla fuerte y que se pusiera a llover y ni nos enteráramos."

"Ella se le escurría como agua entre las manos y él, una vez más, se creyó fuerte y poderoso como para dejarla marchar porque pensaba poder recuperarla cuando quisiera. Pero no fue así. Ella lo amaba. De eso Head estaba seguro. Siempre lo amaría pero se había casado con un tipo que la hacía feliz. Tenía dos hijos. Seguro que los sábados salía con sus amigas a beber, y al escuchar algunas de las canciones que sonaban cuando ellos iban a conquistar el mundo a su manera, se acordaba de él. Pero poco más."

"Cuando salía por la noche, si quería, no acababa solo. La fauna estaba ahora más loca y triste, más desesperada y sola."

0 comentarios: