Divination Algoritmo HITS (34)

15/10/18

dj flashboy
1) Vamping: "Divination". Nueva delicatessen de la label griega Melotron Recordings, en esta ocasión en conexión directa con la banda de El Paso (Texas), Vamping.
2) Puput: "Toia". Publicaron "Purga" en febrero, pero hasta hace muy poco no había oído hablar de esta banda de Manresa del sello Hidden Track. Nunca es tarde si la dicha (dreampop onírico) es buena. 
3) Tokyo Police Club: "New blues". Me gustaban a rabiar cuando empezaron, allá por 2006. A pesar de lo que ha llovido, mantienen cierta chispa primigenia.

simonzico dj
1) The Sha La Das: "Carnival". Poco que añadir a la fiabilidad que dan algunos sellos con las bandas que publican. Este es el caso de Daptone, hogar de los desaparecidos Charles Bradley y Sharon Jones.
2) The Spitfires: "Over and over again". En su tercer disco, los de Watford reutilizan la energía de finales de los setenta y primeros ochenta almacenada por bandas como The Jam, Madness o The Specials.
3) Spesh: "Candylegs". En Seattle hemos encontrado esta banda que parece haber plagiado una cara b de cualquier banda de la época dorada de Manchester.


0 comentarios: