Sure don't miss you Algoritmo HITS (39)

18/3/19

simonzico dj
1) Airbag: "Koi No Yokan". "El corazón más seguro es el que acaban de romper. Sin arriesgar me aseguro no volver a perder". Un tema de power pop de diez.
2) Deidre & The Dark: "Bad day". Desde Brooklyn, Deidre Muro nos devuelve el gusto por las bandas sonoras de los 60, como ya disfrutamos con Pizzicato Five, Cardigans o Combustible Edison en décadas pasadas.
3) The Dip: "Sure don't miss you". De momento, 2019 está siendo un buen año para el soul y sus confluencias. Desde Seattle, otro tratado de música de alma.


dj flashboy
1) Lost Tapes: "Like a waltz". Es mi favorita de la nueva entrega -en EP, formato que les sienta como un guante- de Pau y RJ con Lost Tapes. Como siempre, plenitud de melancolía en las melodías.
2) Fanclub: "Swear". Nada que ver con los Teenage, aunque lleven su apellido artístico. Guitarras, teclados y voz dulce en el haber del debut de este trío de Austin.
3) Chain Wallet: "What everybody else could find". Estos noruegos no cejan en su empeño, desde ya hace unos años, de encontrar la canción dreampopera perfecta. Se quedan cerca en varias de "No ritual".


0 comentarios: