3 discos imprescindibles para la mochila de agosto A vuela escucha (59)

31/7/19

La intensidad y la épica post punk que le endosan los californianos Cold Showers a su breve pero impactante "Motionless" -en canciones como "Measured man" y "Sinking world"-, les sitúan a la cabeza de este estilo siempre tan revisitado. Las otras seis canciones del disco mantienen ojos y oídos como platos y como antenas y harán las delicias de los hombres y mujeres de negro.



Timothy Showalter es el hombre detrás de Strand Of Oaks y de este magnífico disco de rock clásico de belleza estelar titulado "Eraserland". Porque canciones con la carga emocional de "Keys" te pueden dejar petrificado en el sitio. O porque otras como "Final fires" te pueden levantar el día y ponértelo de sombrero. Y también por "Ruby", "Moon landing", "Weird ways". Mucho por lo que brindar.



Seis años han pasado desde su anterior disco, pero la espera se ha olvidado rápidamente al escuchar este gran "Matchy matchy". El dúo The Ballet ha facturado todo un precioso tratado de indie-synthpop con una sensibilidad exquisita en las melodías que nos han transportado a los tiempos en que, con The Magnetic Fields, Stephin Merritt enamoraba a golpe de tecla. Bonito es. Y mucho.

0 comentarios: