pierre d. la / Rewind / Aquelarre Zaragoza Feliz Feliz Píldoras (N.º 22)

23/1/20

"Galería de personajes" es una exposición del artista zaragozano pierre d. la que se puede ver en el Palacio de Montemuzo, del 17 de enero al 15 de marzo. Un personaje, la inicial de su nombre y una imagen. Con esas premisas se despliega la imaginación y el talento de pierre, en una serie de retratos en papel (impresión y collage), instalaciones de pequeño tamaño y poemas objeto. Los días 12 de febrero, a las 18:30 horas, y el 5 de marzo, a las 12:00 horas, habrá visita guiada y comentada por el propio artista (aforo limitado).

'Rewind' indaga en la posibilidad o imposibilidad de rebobinar, en los fantasmas personales, en los golpes de azar, en la persona que al final no somos, en los secretos que deben o no deben contarse y en la capacidad de las personas para rehacerse cuando se rompen. Así se presenta la nueva novela del gallego Juan Tallón, autor de "Salvaje oeste" y de libros de no ficción como "Libros peligrosos" y "Mientras haya bares", y también conocido por asomarse a las páginas de Jot Down y El País, entre otros foros.

Y volviendo a Zaragoza, tenemos un año más el imprescindible aquelarre pop de Zaragoza Feliz Feliz. Como siempre, las entradas están volando para presenciar, los días 24 y 25 de abril en Las Armas, a Adam Green y Triángulo de Amor Bizarro como cabezas de cartel, además de a los recientemente confirmados Yawners, Pantocrátor y Estrella Fugaz. Consagrados y descubrimientos marca de la casa en estupenda comunión. Además, prometen inminente nueva referencia discográfica en vinilo.

0 comentarios: