Boring Productions Bocados (band)camperos (60)

17/1/21

Boring Productions es un sello discográfico independiente de Shenzhen, China. Acaba de alcanzar las veinticinco referencias con los grupos filipinos Megumi Acorda y Public Places. Megumi Acorda (la persona) había estado actuando y escribiendo música con varias bandas, mientras escribía y grababa su propia música por su cuenta. Publicó varios lanzamientos y demos esporádicamente en internet durante algunos años, lo que le hizo granjearse una buena bolsa de fans.
Megumi Acorda (la banda) ahora se presenta como un grupo de cinco miembros, tocando música que posiblemente se pueda describir como pop ensoñador, o cualquier sonido que capture la sincronía de lo melódico y lo nebuloso. Acabn de reeditar su debut "Unexpectedly", cuatro magníficas canciones -en especial "Aftershow", cruce perfecto de shoegaze y bedroom pop.



Public Places, conjunto indiepop de Manila, debutan con un disco homónimo de cinco canciones. En su caso, tiran más hacia el pop clásico y el jangle, con especial cuidado de voces y melodías. Y así se hacen tan agradables de escuchar canciones como "Free" y "Regret" entre la melancolía y la esperanzadora luz solar de primavera.

0 comentarios: