"Dreams You'll Never Find" (The Arctic Flow) Grábame una cinta de 60 (101)

23/2/21

"Un niño en la playa, volando su cometa en la brisa de verano. The Arctic Flow es Brian Hancheck, el chico en cuestión. Creando canciones de ensueño sobre el amor, la pérdida, la alegría y la tristeza." Esta la carta de presentación de The Arctic Flow, proyecto en solitario que Hancheck comenzó en 2008 en Myrtle Beach, South Carolina, como vehículo para escribir canciones pop shoegazy sobre el amor no correspondido.

Su discografía incluye dos discos largos, pero sobre todo está plagada de singles y EPs. En uno de ellos, de 2012, aparece esta canción, "Dreams you'll never find", cuya letra, sencilla, evocadora y melancólica, define muy bien tanto su inspiración romántica como el sonido más puramente dreampop basado en la ensoñación, escapismo y vuelos sin motor por playas a las que se esfuman sus veranos.  x Fernando SoYoung

"Te pareces a alguien que conocí hace tanto tiempo, cuando el verano se convirtió en otoño. Pero eso fue sólo un sueño, y tú y yo sabemos que los sueños no se hacen realidad.
Siempre es bueno saberlo, no puedes volver atrás así que por qué perder todo tu tiempo en sueños que nunca encontrarás. No importa cómo lo intentes".


0 comentarios: