18/2/19
Es de: Los Ángeles.
Miembros del grupo: Scotty Cantino (también en Francisco The Man).
Disco: "Don't stop" (Plastic Jurassic, 2019), primer disco.
Una curiosidad: Es bastante probable que su nombre provenga de una marca de vinos austriacos con un nombre similar (Lenz Moser).
Algo que han dicho de él: "Es una música que suena fácil, hecha de elementos con los que estás familiarizado, suena refrescante, y eso es ciertamente muy difícil de hacer. El primer nombre que viene a la mente al escucharlo es el australiano Luke Steele y su proyecto The Sleepy Jackson de principios de este siglo". (soundblab.com)
Nombres con los que se le asocia: Papercuts, Fanclub, Beach Boys.
"Don't stop" (2019).
Misterioso personaje este Lens Mozer, en cuanto que, en esta época de exposición y visibilidad máxima, y posibilidades extremas de promoción propia, apenas se puede encontrar nada de información sobre él. Es de Los Ángeles, y este es su primer disco, de nueve canciones. "Don't stop" es un disco que se hace querer y escuchar fácilmente porque conjuga de forma natural y sin grandes complicaciones, influencias antiguas de la costa oeste (básicamente melódicas y de armonías vocales) con sonidos indiepop muy en boga actualmente, como las guitarras y synths dreampop. Nada nuevo bajo el sol californiano, pero la realidad es que estas nueve canciones (sobresalientes "Sometimes", "No heaven", "Your plan", "Cut my heart in two", el single "All my friends") son de lo más fresco, entretenido e inspirador que he podido escuchar dentro del panorama pop de lo que llevamos de 2019. x Fernando SoYoung
0 comentarios:
Publica un comentario