Real Numbers Bocados (band)camperos (63)

16/9/21

Tras el LP "Wordless Wonder" de 2016 y el single "Frank Infatuation" de 2017, Real Numbers (Minneapolis) vuelven con un nuevo EP titulado "Brighter Then" (Slumberland Records). En el ínterin, el combo se ha ampliado a 5 miembros, añadiendo a Sophie Durbin en los teclados. "Brighter Then" fue grabado durante el invierno 2019/2020 y muestra a la banda viajando más profundamente que nunca por el indiepop de finales de los 80.

Las letras del EP ven a Eli Hansen tomar un rumbo más personal e introspectivo girando en torno a las relaciones, las perspectivas cambiantes y los recuerdos. La canción que da título al disco aborda el tema de la evolución de las amistades -las pérdidas, las ganancias y la aceptación del presente- y canaliza los favoritos de Sarah Records, The Wake y Brighter.

"Old Cross" e "In The End" son coautoría de Eli y Cameron Soojian y cuentan con la distintiva guitarra solista de Cam, mientras que "Darling" es una pura joya pop. Sin alejarse demasiado de sus raíces do it yourself, Real Numbers ha ampliado su sonido con seguridad, y los fans de Felt y Field Mice estarán encantados con los resultados.

0 comentarios: