8/12/06

Entonces, inesperadamente, y mientras descansaba sentada en un banco de la plaza principal, le vio. Se frotó los ojos de pura incredulidad, pero no tenía duda: era él. Le siguió con la mirada durante más de cien metros, imaginando mientras tanto todas las cosas que le diría, todo lo que no pudo decirle entonces y todo lo que había planeado decirle si se presentaba la hipotética e improbable ocasión.
Y la oportunidad había llegado, y además en el lugar que la perfección de sus sueños había diseñado con tiralíneas. Se armó de valor, se incorporó. Con las piernas temblorosas, empezó a andar hacia él despacio. Se notaba ligera, como si la gravedad se hubiese aliado con ella. Y en aquel momento, cuando estaba a tan sólo cinco metros de la espalda de él, por donde quería darle la sorpresa, se percató de que una mujer joven, con dos niñas agarradas una a cada una de sus manos, llegaba antes que ella a su objetivo y le besaba.
Frenó en seco.
Ni esa vez ni nunca más volvió a ver la cara de él frente a la suya. Fernando SoYoung, 2006
3 comentarios:
DEMA-siado-GOGO
No entiendo el anterior comentario, a mi me ha gustado mucho. Espero que ese (1) del titulo quiera decir que habrá mas capitulos
Paola
Que bonito y que triste!!!
Lito
Publica un comentario
Si te gustó esto, quizás te guste...