Adriano y Julie Encuentros (2)

16/12/06

Aquella habitación donde se concentraba la mayor parte del ruido y la bebida de la fiesta no era muy grande, pero albergaba en su interior a no menos de veinte personas. Después de haber cruzado nuestras miradas al menos cuatro veces, la chica con la camiseta roja y yo salimos de la estancia, casi a la vez. Coincidimos en el pasillo de acceso a los dos baños con que contaba aquella casa.
-Me recuerdas a Adriano Celentano -me dijo.

-No conozco bien cómo era, -contesté yo.
-¿A quién crees que me parezco yo?
-No sé, quizá a Julie Delpy, un poco.
-¿Ah, sí? ¿Antes del amanecer o del atardecer?
-Del atardecer, mejor.
Ambos atravesamos nuestras respectivas puertas de acceso al baño. Salimos también a la vez, y sólo nos sonreímos. Al entrar, juntos, en la habitación repleta de gente, los dos besamos a la persona que teníamos al lado. Nos miramos cuatro veces más antes de irnos de allí, por separado. Gabi Lombardo, 2006

1 comentario

Anónimo ha dicho...

Encuentros necesarios...y mágicos a veces