El Gran Puzzle Cózmico Papá o Mamá (8)

12/6/07

Al igual que en otros tiempos se acuñaron etiquetas musicales imbéciles que respondían al lugar donde se escuchaba esa música como: música de ascensor, música lounge, o la gran última y supermoderna chill out. Nosotros queríamos bautizar a la música del Gran Puzzle Cózmico, como música para atascos en la gran ciudad, o música para terminales de aeropuerto en el mes de agosto. Nos imaginamos a un joven ejecutivo volviendo a casa escuchando en su ipod car, o sonando un polítono en su móvil con la sintonía de “El Maikel y el Tutankamon”. Ahora escuchemos cuales son las cosas imprescindibles que Sergio se llevaría a un mundo mejor.

1. Papi o Mami, Cielito lindo o Gran Puzzle.
Cada grupo tiene su momento.

2. El Agujero Negro, Mar de Dios o Terraza Bruil.
¡Venga hombre!

3. Simago Vino, Caprabo y las Campos o tu Perro y el Pryca.
Simago vino 1 y 2 es buena cosa para traficar perros del pryca..

4. Una muerte en la bañera como Carmina, un tiro como Kurt, o la decadencia de Elvis en Las Vegas.
Los tiritos de Kurt, los trajes de karateka de campana de Elvis y...

5. Gothic Sex, Niños del Brasil, o El Luto del Rey Cuervo.
Niños del Brasil.

6. Pasta, pizza o kebab.
Dos martinis con limón.

7. Techno autor, canción protesta o provocador de histeria.
Sí, canción de histeria.

8. Playa, montaña o festival.
La PAYA!

9. Un reality, una serie o un partido de fútbol.
Nada, un irreality.

10. Tomo excitantes para crear, creo para excitar o excitándome creo.
Sí, creo que me excito. También Creo mucho en Los Textiles de Jehová. x Simón Zico /
Foto: Pedro Hernández

0 comentarios: