Tiritas (1)

26/7/07

Supernormal
x Simón Zico



Supernormal atravesaba una crisis de identidad, estaba acomplejado. Todos los habitantes de su entorno poseían extrañas aptitudes físicas y mentales que la madre imaginación les había otorgado de forma vitalicia. Él, por el contrario, sencillamente era Supernormal. Un obrero de la vulgaridad, un entusiasta de la monotonía, un tipo gris rodeado de gente poderosa: Superhéroes.

Pero sin proponérselo había conseguido ser el ombligo del mundo. Todos se preocupaban por él. Nunca utilizó transporte público, bastaba con que el Super-pájaro le avistara para que le invitase a subir sobre su espalda. La luz corría por cuenta del Super-eléctrico, majo chico, aunque alguna garrampa soltaba de vez en cuando. Las diferencias de temperatura se solucionaban invitando a una comida al Super-frío en verano, o al Super-fuego en invierno.

Aunque tanta atención le empezaba a cansar, se sentía entre algodones, no corría ningún tipo de riesgo en la vida, su autoestima estaba por los suelos, se sentía Super-mediocre. Además, últimamente había recurrido a métodos consumistas para levantarse el ánimo, las malas lenguas comentaban que lo habían visto con Super-mercado, un tipejo que tenía de todo, capaz de abarcar grandes Super-ficies y vender a su madre.

Sus compañeros de piso (Super-amigo y Super-guay, un par de gilipollas) le intentaban echar una mano, mas todo intento era vano, y estaban Super-agobiados con sus cambios de humor. (¿Continuará?)

0 comentarios: