Intronáutica Cascando Rabias Diarias (2)

7/9/07



Hacía una tarde espléndida, y tras un -como siempre- arduo y molesto proceso de instalación de la tienda de campaña, ya estaba de lleno metido en el excitante engranaje del festival. Otro festival más. A lo lejos podía escuchar a los Intronautas destrozando una canción de Family cuando de repente, mi bajo vientre emitió un quejido similar al de un ñu cuando mamá leona le da la primera de una serie de dentelladas. Un quejido más comúnmente conocido como "rayada". Pues bien, a la tercera "rayada", mis piernas tuvieron que salir al galope hacia una de esas cabinas (me río yo de la de José Luis López Vázquez) inmundas e infectas que hacen las veces de váter en estos eventos de ganado masivo.

Está claro que nadie espera una taza de Porcelanosa en sitios así, pero tampoco un habitáculo más apropiado para hienas leprosas y mofetas pulgosas en donde desenvolverse a gusto sin adquirir un contagio biobacteriológico es casi tarea de prestidigitación.

Aún así, la cara de felicidad con la que uno sale de un trance de urgencia máxima como éste es para hacerse una foto, un rostro feliz que engaña y mucho a la siguiente víctima, que aunque no espera Porcelanosa seguro que tampoco imagina semejante berenjenal... x Laminé Román

1 comentario

Anónimo ha dicho...

Digno de alguien que se ve que sí que casca rabias diariamente. Muy gracioso.


Dª Peca