Colección de verano. Life is sweet, sometimes

26/7/08


Pensó que había hecho el pacto del siglo consigo mismo. Allí, bajo las luces de neón de aquel enorme anuncio de cigarros, la esperaba impaciente. La conversación acabó y él le dijo a modo de despedida: "Julia, ya no vivimos en los 60". Con una mezcla de tristeza y a la vez una extraña alegría desconocida hasta ahora para él, se fue a tomar algo a las once sin poder abstraerse de lo único que tenía en la cabeza desde hacía semanas: Geraldine. Pensó en viajar con ella a cualquiera de las calas perdidas que él conocía como la palma de su mano desde pequeño, porque desde que puso los ojos en ella supo que quería estar a su lado cada segundo que le quedara de vida.

------------------------------------------------------------------


Evidentemente, esta canción de The Last Shadow Puppets tenía que encabezar nuestra lista de verano. La coincidencia de la portada del single con la del número de So Young de mayo del 99 lo pedía a gritos.

La chica de las portadas, Gill, era una estudiante de arte de Johannesburgo en los primeros sesenta. No era una modelo profesional, simplemente pasaba un día por el estudio de Sam Haskins y posó para él. Las instantáneas pasaron a formar parte de su libro "Five Girls" (1962).

------------------------------------------

(Las canciones de la lista se pueden escuchar en 'Reflejos', en la columna de la derecha)

0 comentarios: