Monsieur Lizano

15/7/08



Hace tiempo que los ojeadores de Soyuz iban detrás del fichaje de Monsieur Lizano, un grande del diseño gráfico de nuestra tierra (si no el que más). Su trabajo ha estado y está en multitud de lugares y momentos: las revistas La Nota Discordante, Ciclo y Nu Magazine entre otras, además de en fanzines o en un montón de fantásticos flyers en donde los imaginativos y coloristas diseños de Lizano lucen de manera especial.

Además de todo ello, Monsieur Lizano también escribe, y últimamente lo podemos leer en
Visual (toda una autoridad en la materia; nuestro protagonista, en su número de mayo, desgrana un artículo acerca de Serial Cut), y pincha música en las cabinas de dj de la ciudad que le requieran, -se le ha visto por La Lata de Bombillas, Baobab, Alice Kyteler, etc.-. Famosos han sido sus duelos con Hang The Dj.

En fin, todo un creador inquieto y talentoso del que podremos disfrutar algunas de sus creaciones en Soyuz. De momento, y gracias a la Expo de Zaragoza, iremos degustando los diseños que vaya produciendo para Qué Pasa en la Expo (gracias por la cesión desinteresada).

Estamos seguros de que os van a gustar una barbaridad, como a nosotros, las criaturas de este genio y figura del diseño. Un plaisir, Monsieur.

---------------------------------------------------------------

10. Peret





9. Rubén Blades





8. Youssou N'Dour



7. Paul Weller



6. Enrique Morente / Salif Keita



5. Santiago Auserón



4. Carmen París



3. Alanis Morisette




2. Bob Dylan




1. Gilberto Gil



0 comentarios: