10 canciones de los 80 (de ética polémica en la actualidad). Listas inservibles (17)

6/2/10





Desde la llegada de la TDT a mi hogar, estoy sufriendo la sobreinformación televisiva. Las ganas de polemizar en todos los canales por cuestiones importantes y banales son irrefrenables. Me gusta comprobar que seguimos siendo un estado con cuarenta y pico millones de presidentes del gobierno sin homologar, y uno sólo elegido en las urnas.


Abrumado por sus opiniones me sumerjo en un sueño absurdo donde me imagino a todos los tertulianos enloquecidos ante la irreverente frescura y viperina mordacidad de algunas canciones de los ochenta españoles. Si fuesen publicadas hoy en día, tendrían un rato para hablar de: violencia de género, xenofobia, alteración del orden público, trastornos alimenticios y psicológicos.

Por favor no se abstengan y aporten las suyas que seguro las tienen. x Simón Zico


  1. SINIESTRO TOTAL: “AYATOLAH”
  2. GABINETE CALIGARI: “GOLPES”
  3. LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS: “LA MATARÉ
  4. LOS ENEMIGOS: “FLORINDA”
  5. LOS RONALDOS: “SÍ, SÍ”
  6. GLUTAMATO YE YE: “TODOS LOS NEGRITOS TIENEN HAMBRE Y FRÍO”
  7. ILEGALES: “¡HEIL HITLER!
  8. LOS BURROS: “HUESOS”
  9. KAKA DELUXE: “PERO QUE PÚBLICO MÁS TONTO TENGO”
  10. DERRIBOS ARIAS: “MISILES HACIA CUBA”



0 comentarios: