“Prácticamente todo “His ‘n’ Hers” está dedicado a lo decepcionante que resulta la institución de la pareja. Quizás el problema es que las demás alternativas son demasiado... engorrosas. Puedes hacerte mormón o montar una comuna. Pero incluso el amor libre de los sesenta acabó degenerando en una especie de despedida de soltero donde las mujeres se llevaban la peor parte. También encuentro nocivo que la gente joven se encierre muy pronto en la pareja. No entiendo esa prisa en dedicar todo tu tiempo a una sola persona”.
“Cuando un grupo llega a la cima, enseguida tiende a escribir sobre lo solitarias que son las habitaciones de hotel. Para mí la fama es como esa escena de “Fiebre del sábado noche” cuando John Travolta entra en la discoteca y todo el mundo le va saludando. Por una vez fue interesante sentirse incluidos en vez de excluidos”.
“La gente no se levanta por la mañana y dice ‘gracias, Dios mío, tengo una nevera’. La gente da las cosas por seguro y siempre quiere más, lo cual es una pena. Eso es la sociedad de consumo, no me gusta y no estoy de acuerdo con ella”.
“La canción de los pensionistas (“Help The Aged”) tiene mucho que ver con nuestra generación, que no acepta responsabilidades, siguen interesados por la música en la treintena, no se establecen ni escuchan a Dire Straits o algo así”.
0 comentarios:
Publica un comentario
Si te gustó esto, quizás te guste...