Cita los lunes con Little Toys

24/4/10

Tras la buena acogida de su álbum debut de home demos "Frida y Diego vivieron en esta casa" (más de 5.000 descargas y presentado en directo en Londres junto al grupo Hidrogenesse), Little Toys, el proyecto musical de realizador cinematográfico Pablo Maqueda (Real Zombie, Billy Freud Last Night) ofrece su nuevo LP “The night we loved Nikola Tesla” gratuitamente y de una manera inédita en la industria musical española, ya que será distribuido a través de internet en el website oficial de Little Toys desde el lunes 19 de abril hasta el 21 de junio. Cada lunes un nuevo tema verá su publicación en descarga gratuita junto a extras que complementen su escucha.

El primer single del album "Moctezuma" comenzó el lunes pasado, 19 de abril, cuya difusión se complementa con un remix de "Moctezuma" con Seasun de Delorean en directo en Valladolid el 26 de febrero.

Grabado entre Londres y Madrid desde finales del 2009, Little Toys conserva en este segundo proyecto sus sonido pop lo-fi con instrumentos de juguete y sintetizadores derivando esta vez sus sonidos hacia la electrónica con influencias cercanas a Delorean, Animal Collective o Panda Bear.

Lista de canciones de “The night we loved Nikola Tesla” (2010).
1. Moctezuma (19 de abril)
2. Los nuevos románticos (26 de abril)
3. The Night we loved Nikola Tesla (3 de mayo)
4. Nuestra señora de los pecados (10 de mayo)
5. Islandia (17 de mayo)
6. Leré Leré (24 de mayo)
7. El espacio (31 de mayo)
8. Apichatpong weerasethakul (7 de junio)
9. Moctezuma (Piano version) (14 de junio)
10. Chilena ven a bailar (+ Marina Gómez Klaus & Kinski remix) (21 de junio)

- Sitio oficial de Little Toys
- Tracklist del Album
- 1. Moctezuma - Primer tema en descarga (Lunes 19 de abril)
- Myspace oficial.

0 comentarios: