Sala López: un nuevo refugio musical

13/5/10

Señores, me quito el sombrero

Así nos recibe el Sr. López en su sala. Acomódense, siéntanse como en su casa y acepten la invitación de inauguración: un ágape a golpe de jazz por Feels So Good y Simón Zico hasta el amanecer. La fecha: hoy jueves, 13 de Mayo, a partir de las 21.00 h.

Así es López: clásico y moderno, vanguardista y revivalista, noche y día, alto y bajo, rubia y moreno... contradictoriamente atractivo. López sabe combinar música en directo con dj’s, conviviendo en un lugar único e incomparable durante toda la noche.

Una vez acomodados, la sala López se enorgullece de presentar a los primeros invitados que pasearán sus propuestas por su ilustre escenario:

Sábado 15 de Mayo: DJ FACTO
Sábado 22 de Mayo: HOLA A TODO EL MUNDO
Sábado 5 de Junio: FIESTA RUMBA DESAFINADA con:
- Dj Txarly Brown, el rey del AchiliFunk, como Padrino de esta gran fiesta!!!!!
- Dj Rahu "el rumber"
- El surco pinchadiscos
- La locura de Mabuse
- Cardova
Jueves 10 de Junio: SAN LEON
Viernes 11 de Junio: OLIMPIC
Sábado 12 de Junio EL HOMBRE LENTO
Sábado 19 de Junio ESTEREOTYPO
Jueves 24 de Junio SILVIA SOLA
Viernes 25 de Junio BIG CITY + 3 MELLIZAS

López te espera frente al Puente de Piedra en la calle Sixto Celorrio, nº2. 50015 Zaragoza, y la venta anticipada se hará a través de la CAI, La Casa Magnética (c/ Espoz y Mina, 19) y Sala López (c/ Sixto Celorrio, 2).

1 comentario

elninodelaselva ha dicho...

Buena info de conciertos, espero contar con ella para el futuro, de momento coloco el enlace en mi blog, elmacdelaselva y os recomiendo el otro que administro, dedicado sólo a las entradas de conciertos.
http://onlytickets.blogspot.com/
Simón, ya te lo dije ayer, no te esmeres más poniendo canciones, sencillamente, no se puede. Aupa Malena, cuando me leas, que sepas que tienes el mejor disjockey en casa.