Lovers Con vistas al mar (5)

12/6/10

Por estas mismas fechas hace un año hacíamos eco del primer disco de Lovers, "I Am The West", del que alguien dijo que "es la clase de disco que podrías escuchar en un walkman después de ver en una cinta de VHS "The Breakfast Club" ("El Club de los cinco"). Una buena descripción de este grupo de chicas de Portland con gusto por los ochenta y por la electrónica pop. Mientras no tenemos ni idea de si falta poco o mucho para su continuación, por si acaso nos volvermos a acordar de ellas con nuestro cuestionario habitual.

El momento definitivo en el que decidisteis que la música era imprescindible en vuestras vidas.
No creo que tuviera en el pasado un momento específico en el que decidiera que la música era esencial en mi vida, la música ha sido algo que desde la adolescencia ha estado siempre ahí.

¿Tuvisteis algún ídolo musical en vuestra infancia?.
Mis primeros ídolos de juventud fueron estrellas del pop bubblegum de los 80 tipo Simon Le Bon.

Vuestro disco favorito anterior a 1990, y el de 1990 a 2010.
No tengo ni idea. Supongo que “Blonde On Blonde” es mi disco favorito de todos los tiempos. Pero hay tantos… Realmente no puedo concretar favoritos.

Contadnos algo curioso que os haya pasado en alguno de vuestros viajes por Europa.
Las iglesias y catacumbas.

Una persona a la que os gustaría dar un bofetón y por qué.
Oh Señor!. Realmente no pienso así.



¿Qué película habéis visto más veces?.
Probablemente “Don't Look Back” (1967), un documental sobre la gira de 1965 de Bob Dylan por Inglaterra.

2 cosas positivas y 2 cosas negativas que conozcais de España.
Una cosa positiva sería el matrimonio homosexual. La tauromaquia parece algo negativo.

Descubridnos a un músico o una banda que os guste mucho y que no conozca mucha gente.
Acabo de descubrir una banda increíble de Brooklyn llamada Light Asylum. Cambiarán vidas.

¿Qué concierto al que habéis asistido no olvidarareis nunca?
De adolescente pasé un verano entero yendo a todos los conciertos de R.E.M. que pude. Algo inteligente.

Por último, decidnos quién creéis que es el bueno, el feo y el malo de la música pop.
Ahora mismo estoy más metida en la interpretación que en la música. Creo que la banda MEN es la banda más cool del momento.

0 comentarios: