Mi otro "once" del Mundial 2010 Listas inservibles (21)

6/7/10

Nada de Villas, Forlanes, Schweinsteigers, Messis o Kakás. Con una selección mundial como la que enumero a continuación, el planeta fútbol hubiera sido mucho más feliz, si no por juego, sí al escuchar la retransmisión por televisión.

En primer lugar, de portero, un seguro de vida: Muslera nunca se lesiona.

Defensas: Cherundolo volviendo locos a los delanteros, Durica haciendo buenas segadas a ras de suelo para que no pase nadie, Malezas utilizando naturales artimañas para despistar al contrario y Odiah con cara de mala leche para intimidar al personal.
Centrocampistas: Tranquillo Barnetta, imponiendo temple en la medular, Duda, todo determinación por la banda izquierda y Milijas, un jugador en estado dulce de juego.
Delanteros: Welcome, siempre amable con el compañero, Cacau, puro tropicalismo sin mezclar y Cuauhtémoc Blanco, el veterano jugador sin cuello.
Y de entrenador, por supuesto Vincent of the Forest (Vicente del Bosque), que obviamente otorga la capitanía de este equipo a Malezas. x Hugo Sogas

1 Muslera (Uruguay)
2 Cherundolo (Estados Unidos)
3 Durica (Eslovaquia)
4 Malezas (Grecia)
5 Odiah (Nigeria)
6 Tranquillo Barnetta (Suiza)
7 Welcome (Honduras)
8 Duda (Portugal)
9 Cacau (Alemania)
10 Milijas (Serbia)
11 Cuauhtémoc Blanco (México)

2 comentarios:

elninodelaselva ha dicho...

Por lo menos te ha salido multicultural, como este buen blog, os doy el campeonato a la lista, ¿y el banquillo de los condenados? Jo...se nota que entendeis un huevo de futbol.

Hugo Sogas ha dicho...

En el banquillo de los condenados, a las órdenes del entrenador Rueda, de Honduras, que les haría rotar bien en las segundas partes, estarían, como porteros:
Mucha (Eslovaquia) y Valladares (Honduras),
y como jugadores de campo:
Bocanegra (USA), temible por sus escupitajos, Senderos (Suiza), siempre encontrando el mejor atajo para el ataque, Moras (Grecia) y Guardado (México), un seguro en la contención en el medio campo.