Magnética Papá o Mamá (87)

31/8/10

“Maida vale” es el primer disco de este power trío, gestado en Londres y que ha tomado cuerpo en su propia lengua. Las canciones de Aksel (voz y guitarra eléctrica), Davile Matellán (voz y guitarra acústica) e Israel Leal (bajo) te miran fijamente a los ojos y te desnudan tu interior. Nadie queda a salvo del interrogatorio existencial al que te someten. x Simón Zico

www.myspace.com/magneticaonline

1. Al chocolate inglés, el corte inglés o humor inglés.
Claramente, el humor inglés, algo se nos ha pegado de nuestra estancia allí.

2. Faemino y Cansado, Martes y Trece o Pajares y Esteso.
Faemino y Cansado.

3. Lorca, Benedetti o Bukowski.
Bukowski, auque los otros también son grandes.

4. Tragaperras, dominó o Playstation.
Si tuviera tiempo, unas partidas a la Play. Las tragaperras las odio, y el dominó, como que no me resulta muy divertido.

5. Mejor invento de la humanidad: internet, fuego o rueda.
Espero que el mejor invento de la humanidad esté por llegar.

6. Qué disco creéis que esta más sobrevalorado: Placebo “Without you I’m nothing”, Héroes del Silencio “El espíritu del vino" o Vetusta Morla “Un día en el mundo”.
No creo que haya discos sobrevalorados. Cualquier trabajo musical seguro que ha sido capaz de transmitir cosas a alguien.

7. En el epitafio qué os gustaría más: una frase de argot futbolístico, no habrá epitafio: seremos cenizas o una estrofa célebre.
A mí que me incineren.

8. Padre de familia, Los Simpson o Futurama.
Si me tengo que quedar con una, teniendo en cuenta que me gustan las tres, me quedo con Padre de Familia.

9. Hacemos música para: vivir en otra dimensión, para mostrar nuestro interior o para reencarnarme en mis ídolos.
Hacemos música para sacar de dentro lo que nos inquieta. Es una terapia productiva y barata.

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: trabajar hasta los 75, tener la pensión de un ministro o un cambio de cuerpo.
Si llego a viejo me conformo con estar orgulloso y tranquilo de lo que vea cuando mire hacia atrás.

“Gracias por la entrevista, ha sido divertido”. Davile Matelllán

1 comentario

Marco ha dicho...

Muy buena la banda. Durita.
Buen blog amigo.
Te has llevado nuestro voto en la Blogoteca de 20 minutos. es

Saludos cordiales de Buenos Aires.

PD: Nosotros jugamos en la categoría deportes.

http://lablogoteca.20minutos.es/la-pelota-no-dobla-5272/0/