'Página 2', el mejor programa musical no musical

6/2/11

Mientras esperamos la vuelta a la pantalla de televisión del excepcional programa musical 'Mapa Sonoro', tenemos la suerte de contar mientras tanto con otro espacio, 'Página 2', que es el mejor programa 'musical no musical' de la parrilla televisiva. Por supuesto también en tve, en este programa sobre libros -y sección de cine- que presenta Óscar López siempre podemos disfrutar de una selección musical de primera categoría, ya que, acompañando reseñas de libros, entrevistas y lecturas, habitualmente nos podemos deleitar con canciones de artistas como Micah P. Hinson, Richard Hawley, Heather Woods Broderick, Tom Waits, The National, Sufjan Stevens, Cat Power, Grinderman o Rufus Wainwright, entre muchos otros.

'Página 2' ahora se emite en La 2 los domingos a las 18:00 horas, los martes a las 19:30 horas y los miércoles a las 13:00 horas. Ojalá dure mucho tiempo. Como homenaje aquí va una lista de algunas de las canciones que han pasado por el programa, y que iremos intentando ir actualizando y aumentando.

Canciones de 'Página 2' (Spotify)

3 comentarios:

elninodelaselva ha dicho...

Totalmente de acuerdo, aunque no sea estrictamente musical, es recomendable para desagobiar de tanta mierda política corrupta, cables y mas cables leaks, y estar al corriente de tendencias y cultura general. Ayer hubiera dicho yo metrópolis, pero a la hora que lo echan, dejé ya de verlo hace ya bastante tiempo, Super recomendable, como Soyuz.

Pabla Covea ha dicho...

Me encanta! Es uno de mis programas favoritos, gracias por la información musical!

Fernando López Mateo ha dicho...

También Tres14 tiene un buen fondo de armario musical, aunque pase por ser un programa de ciencia.

Gracias Miguel y Pabla