Movember en la sala López

23/11/11

La sala López albergará el 1 de Diciembre la fiesta clausura de Movember 2011 en Zaragoza, también conocida como Mo- Town 2011. Movember es una fundación que apoya iniciativas en la prevención del cáncer de próstata. Todos los meses de noviembre propone una actividad sencilla para sensibilizar al género masculino sobre esta enfermedad: dejarse crecer el bigote de cero, cuidárselo, hacer un seguimiento del progreso, y recaudar donaciones mediante un perfil creado en su web para apoyar la causa. El alcance de este pequeño detalle estético es incalculable, desde tu entorno doméstico, que se pregunta a qué viene ese mostacho, hasta movilizaciones de clubes de fútbol y artistas, todos luciendo bigote. Una forma cómica de apoyar la prevención del cáncer de próstata. Ellos nos lo explican así: “Cada Mo Bro ayuda a cambiar la cara de la salud del hombre al convertirse en una ‘valla publicitaria’ durante los 30 días de noviembre. A través de sus acciones y los mensajes de sensibilización, los Mo Bros promueven la conversación privada y pública entorno al tema, a menudo ignorado, de la salud de los hombres. Juntos estamos cambiando la cara a la salud del hombre”.

La sala López ha preparado una velada disparatada para clausurar este mes de Movember. Se celebrará la elección de Miss Movember y Man of Movember 2011. Habrá una recepción de bienvenida con photocall/fotomatón. Se darán premios para los cuatro mejores bigotes y cuatro mejores disfraces femeninos, elegidos por un jurado de reputado mostacho y los aplausos del público. Es importante acudir rodeado de todos esos amigos que han apoyado tu bigote durante todo el mes. Unos premios pensados para que muevas tu bigote bien acompañado:
Cena para dos en restaurante Tagliatella (a elegir C/ Don Jaime I, o Aragonia)
• Cena para dos en restaurante Magazine (C/ Tomás de Zumalacarregui 36)
• Viaje al Templo de Debod
• Dos invitaciones para un concierto a elegir en la sala López

Se podrán realizar donaciones en la propia sala adquiriendo a cambio un bigote postizo. Una noche amenizada por la selección musical de Sergio Vinadé del grupo Tachenko, que pondrá su buen gusto y la energía de su bigote en la pista de baile.

0 comentarios: