AER Papá o mamá (145)

25/4/12

“Hola Simón, encantado de conocerte, yo soy Eduardo, cantante de AER”. Así comienza nuestra relación con el hombre que nos trae “Recuerdos del futuro”. ¿Habrá estado allí? ¿Dónde? Unos años después del ahora, en el mañana, ¿tiene Eduardo un Delorean? Eduardo AER, tiene “el Coche”, tiene buenas canciones para hacernos sentir vivos hoy, y anticiparnos gratos recuerdos para nuestro futuro más cercano. x Simón Zico / Foto: Diana Kunst

1. Spotify, iPod o vinilo.
En realidad vinilo claro. Pero como no tengo tocadiscos, pues Spotify, pero como llegué muy tarde y nunca sé cómo funciona sin pagar fuera del plazo de prueba, pues oye que elijo iPod que tengo uno de 160 GB.

2. Legalizaría: el consumo libre de drogas, libre circulación de personas o venta de armas.
Yo me quedo con el consumo libre de drogas. Siempre y cuando no fueran tan caras como en Ámsterdam. Lo peor es la democratización del ocio. El ocio es nuestro tiempo libre. Nuestro tiempo debería de ser nuestro, pero ni si quiera el libre lo es. Pero a la gente le encanta que la dirijan…Y volviendo a lo de las drogas, por supuesto que se pudieran consumir en lugares donde además te sirvieran alcohol. No como en Ámsterdam que está prohibido. ¿Es esta entonces una ciudad más libre? Si lo es, me quedo con las prohibiciones españolas.

3. Neruda, Lorca o Benedetti.
Pufff

4. Tercera Ola, El Polaco o AER.
Esto ni se cuestiona.

5. Si no fuese músico sería: médico, abogado o cocinero.
Cocinero, sería cocinero. Yo cerca del fuego, cerca del infierno.

6. Facebook, Meetic o café en un bar.
Facebook en un bar o en la playa.

7. Elijo una muerte: en la cama acompañado, en una bañera llena de champán, o que me la cuenten como si fuera otro el difunto.
Mi muerte es mi vida.

8. J.A. Labordeta, Mauricio Aznar o Sergio Algora.
Esto tampoco se cuestiona… Bueno vale, Sergio Algora borracho en su sofá.

9. De la actualidad española que te sonroja más: Camps, Urdangarin o Garzón.
Urdangarin y su querida mujercita son ya personajes del jueves. Son, como dirían los de la naranja mecánica, para matarse de risa. Sí, los elijo a los dos.

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: una casa con vistas al mar, un alzhéimer selectivo o un puesto en el FMI.
Prefiero un puesto en las filas de MIB junto a Johnny Cash.

Gracias a ti, muy divertido*

AER actúa mañana jueves 26 de abril en el Teatro del Mercado, Zaragoza.

0 comentarios: