Wilhelm and the Dancing Animals Papá o mamá (150)

10/8/12

Miguel, de Origami Records, nos cuenta un secreto a voces cuando nos manda su email promocional, en el que nos relata el fichaje de esta banda residente en Pamplona. Y nos referimos a esta banda como un secreto a voces, porque es imposible resistirse a su disco debut, “The war of the species” (2012). Música para animales festivos. Energía y euforia colectiva. Aquí la voz del bosque animado, Guille. x Simón Zico


1. Spotify, iPod o vinilo.
iPod, soy más funcional que sensible, pero no por eso dejo de tener mi colección de vinilos, conclusión? m*d**no.

2. Legalizaría: el consumo libre de drogas, libre circulación de personas o venta de armas.
Legalizaría la democracia, si es que existe.

3. MGMT, The Flaming Lips o Fanfarlo.
MGMT, el management siempre es bueno. Las flemas son molestas y la fanfarria… es muy estridente, soy más de cuerdas.

4. Rajoy, Obama o Putin.
Creo en Obama pero no deja de ser político, y parece ser que es incompatible política/transparencia.

5. Si no fuese músico sería: médico, abogado o cocinero.
La pregunta es, si no fuera tendero sería: músico.

6. Facebook, Twitter o café en un bar.
Diría café en un bar, pero no lo hago nunca. Facebook.

7. Elijo una muerte: en la cama acompañado, en una bañera llena de champán, o que me la cuenten como si fuera otro el difunto.
Como la de 'Big Fish', creo que es la tercera opción, no?

8. 'Juego de tronos', 'The Wire' o 'Los Soprano'.
'South Park' (las otras no las he visto).

9. Lo que más odio: que intenten etiquetar mi música, que hablen en los conciertos, o que la prensa invente sobre nosotros.
Que las críticas en prensa ya sean de nuestra música o de conciertos, sean de índole estética, morbosa, superficial… ajeno a lo musical.

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: una casa con vistas al mar, un alzhéimer selectivo o un puesto en el FMI.
Una granja con vistas al mar.

0 comentarios: