Belle & Sebastian: abran las ventanas, toca ventilar El arca del fanzinefable

19/10/12

Belle & Sebastian también recopilan. “Push Barman To Open Old Wounds", su último trabajo, conjunta sus singles y EP editados entre los años 1997 y 2000. Esta maniobra de distracción discográfica les permitió atender el llamamiento urgente de So Young... x Simón Zico. Publicado en So Young #22 (2005)

Une las respuestas de Sarah...
 
1. “No lo había pensado antes, y ahora con toda la información que se ofrece en la red lo vemos menos necesario. Para nosotros no tenía importancia. Sabíamos quién había grabado cada disco”. 

2. “Me gustaría trabajar en algo relacionado con los idiomas, podría ser profesora”. 

3. “No creas, antes de poder tocar con continuidad en la banda y ganar dinero, no sufrí los típicos trabajos basura, estaba en la universidad y trabajaba en una tienda de mascotas”. 

4. “No, no tengo perro, me gustaría. Mi novio me lo ha prometido para mi cumpleaños”. 

5. “Para que os situéis, no soy católica. Y no lo he seguido mucho por la prensa. Pero no me gustaba verlo agonizar en público”. 

6. “Ya era hora. Es una persona como otra cualquiera, no entiendo por qué ha tardado tanto, ha hecho algo muy honesto. Si a él le apetecía, no entiendo su tardanza, era algo sabido por todo el mundo”. 

 7. “Tú lo has dicho, todavía dura. Y la pregunta sigue ahí, cómo las personas llegamos hasta esos extremos o los locos amparados en votaciones populares se embarcan en misiones salvadoras, que se convierten en masacres diarias”. 

8. “Me hubiera gustado hacer algo con Dusty Springfield, soy admiradora de “Dusty in Memphis” y los discos que siguen a ese”. 

9. “Creo que tendremos más ofertas en el futuro. Te lo tomas de otra forma distinta, para el grupo fue muy divertido, nos sacó de la monotonía y supuso un reto. Aprovechamos para experimentar pasajes instrumentales”.
...con su pregunta correspondiente

a) ¿Qué te ha parecido la boda de Carlos y Camilla? 

b) ¿Qué trabajo tenías antes de estar en la banda? 

c) ¿Cómo viviste la muerte del Papa Juan Pablo II? 

d) Si no fueses músico, ¿qué otro trabajo te gustaría tener? 

e) Danos tu visión sobre la guerra de Irak. 

f) En fotos de vuestros singles salís con perros, y ahora creo haber oído un ladrido, tienes perro. 

g) ¿Por qué no incluís los nombres de los integrantes de la banda entre los datos del disco?

h) Imagina un dueto con alguien que haya muerto. 

i) ¿Os gustó la experiencia de hacer una banda sonora?

Le Pastie De La Bourgeoisie by Belle and Sebastian on Grooveshark

1 comentario

David ha dicho...

Me encanta ver diferentes entrevistas a grandes personalidades. Me gustaría poder ir a la ciudad de las estrellas, aunque en este momento tengo Pasajes a
Galapagos
para ir a ver animales