Amatria Papá o mamá (154)

11/11/12

Cuando Joni se despide de nosotros, nos responde así al diplomático “gracias y suerte”: “A ti, y la suerte te la cojo que la voy a necesitar”. Parece que todavía no ha asimilado que su disco “Hoy van a salirte las alas” va a estar en todas las listas anuales como un disco revelación. Si todavía no lo han escuchado, no tarden. Así no tendrán que preguntar en los bares qué grupo está sonando cuando lo pinchan. x Simón Zico

1. Spotify, iPod o vinilo.
HTC con reproductor Miui

2. Legalizaría: el consumo libre de drogas, libre circulación de personas o venta de armas.
El consumo libre de drogas, sin duda.

3. Neruda, Lorca o Benedetti.
No conozco casi nada sus obras... me sentiría un impostor si eligiera. No leo mucho, pero me gustó Bukowski.

4. Fútbol, teatro o cine.
Teatro.

5. Si no fuese músico sería: médico, abogado o cocinero.
Cocinero, todo el mundo quiere irse cuanto antes de los hospitales y de las oficinas.

6. Facebook, Twitter o café en un bar.
Depende de con quién, pero reconozco que todos los días abro Facebook y Twitter y no todos los días me tomo un café con alguien en un bar.

7. Elijo una muerte: en la cama acompañado, en una bañera llena de champán, o que me la cuenten como si fuera otro el difunto.
¿Morir…? Yo no me voy a morir, pero si lo hago espero no deberme nada.

8. 'Perdidos', 'Juego de Tronos' o 'Los Soprano'.
'Dexter'.

9. Dorian, Postal Service o New Order.
Postal Service si hay que elegir, pero no he escuchado mucho a ninguno de esos, creo que me quedo con Pilote.

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: una casa con vistas al mar, un alzhéimer selectivo o un puesto en el FMI.
Un estudio con casa con vistas al mar.

Amatria actúa junto a El Gol de Nayim, el sábado 24 en la sala López de Zaragoza.


0 comentarios: