Meneo Papá o mamá (156)

28/11/12

Meneo no deja a nadie indiferente, y crea el debate sonoro allá por donde va. Ha roto fronteras, ha planteado nuevos escenarios para la música electrónica con su sonido transgresor, y sus clips rebosan provocación e invitan a desinhibirse dejando atrás los prejuicios. Shake, shake… Meneo, Meneo. x Simón Zico

1. Spotify, iPod o vinilo.
Me gusta escuchar lo que cada uno trae encima, su música de compañía mientras van en el metro, mientras cagan, mientras hacen cola para confesarse o pagar impuestos, así que un iPod, el mejor amigo del hombre coño.

2. Vino, tabaco o caramelos.
Vino, directamente de la tierra, y te asegura buenos ratos; el tabaco es para gente nerviosa; y el caramelo me dejó de gustar cuando perdí la virginidad.

3. Legalizaría: libre consumo de drogas, compra de armas o libre circulación de las personas.
Es una pregunta dura porque yo mismo tuve un bajón de 3 años por estar indocumentado y tuve que ocultarme inconscientemente mientras hacía curros de mierda, pero supongo que controlar el presupuesto de asistencia sobre sus habitantes es normal para cualquier nación. Compra de armas never!! Así que libre consumo de drogas, ya que se ha demostrado que allá donde las liberan se reduce el consumo.

4. Rajoy, Obama o Merkel.
Merkel, pero porque soy feminista.

5. Morir de amor, vivir de la fama o padecer en el anonimato.
Esto es como comparar un suicidio, el éxito y la normalidad. Con el primero y el último no me identifico así que yatusa¡!

6. Facebook, Twitter o café en un bar.
Un bar always, este año estuve 6 meses sin móvil porque odio interrumpir las conversaciones con alguien o que te encuentren a toda hora. La privacidad e intimidad es algo infravalorado hoy en día pero te aseguro que en unos años ya no lo será. O es que crees que si mostrara las fotos de las chicas que me ligo en los hoteles tendría más éxito mi música?

7. Elijo una muerte: en la cama, en una bañera llena de champán o que me la cuenten como si fuera otro el difunto.
El champán te deja la piel tope de pegajosa así que creo que en la cama porque le sería más cómodo a quien me tenga que vestir de nuevo.

8. Si no hiciera música sería: neurólogo, futbolista o modelo de pasarela.
Neurólogo, aunque no lo creas, en lo más profundo de mi ser creo que estoy innovando y abriendo horizontes sonoros, contribuyendo a la humanidad! Tanto los futbolistas como modelos me parecen que son totalmente imprescindibles, incluso que sería mejor la humanidad sin ambos.

9. Bomba Stereo, M.I.A. o El Guincho.
Cada uno tiene lo suyo, pero como el rollito de la entrevista es dejarse la piel, pues voy por El Guincho. Bomba me parece el producto de un jamming entre músicos de estudio latinos; y M.I.A. es más controversial que coherente, lo que innova en la música lo pierde en sus declaraciones. El Guincho me parece que musicalmente retoma cosas y las ordena de una forma honesta, sin tanto brillo.

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: una casa con vistas al mar, un alzhéimer selectivo o un puesto en el FMI.
Tener alzhéimer es una putada para quienes te rodean y el FMI está más podrido que el plató de Sálvame Deluxe, así que es obvio: haría sexo con delfines hasta que la piel se me desintegrara!


Meneo actúa mañana jueves 29 en la Mo Party de Movember en la sala López, dentro del programa de Zaragoza Latina.

1 comentario

Anónimo ha dicho...

Solo por esta entrevista habría que ir a verle. Grande!