"Bruises", nuevo videoclip de Dusted

15/5/13

Nos escribe James Mejia desde Toronto, Ontario, Canadá, para contarnos que una de las bandas de su sello, -y uno de nuestros favoritos, Hand Drawn Dracula (casa de nuestros enchufados Bishop Morocco entre otros)- ha sacado un nuevo videoclip. Se trata de Dusted, y la canción, "Bruises" de su álbum del pasado año "Total Dust". En él, la combinación entre la iluminación de los rayos de sol y el enfoque suave del conjunto encajan perfectamente con las guitarras planeadoras y las voces aterciopeladas de este dúo formado por Brian Borcherdt (también en Holy Fuck) y Leon Taheny (Final Fantasy, Rituals, Bruce Peninsula).
El vídeo ha sido dirigido por Ben Portas, amigo y colaborador habitual del sello, y se grabó en Australia, en donde Ben aprovechó el bonito entorno para elaborar una hermosa interpretación visual de la canción.

El álbum de debut de Dusted fue descrito por Spin Magazine como "fresco pop lo-fi con dulces capas de voces, toques cavernosos de rasgueos de guitarras melancólicas y galopantes percusiones".


Hand Drawn Dracula (HDD) es un sello discográfico independiente y encantador con base en Toronto. Fue fundado por amigos y hoy siguen como al principio trabajando con amigos de la escena musical canadiense. Cada grabación de HDD, cada evento y cada proyecto se cuida con esmero, se trabaja duramente y se celebra conjuntamente con los artistas. También ponen mucho interés en el diseño de los discos y defienden el formato físico.

0 comentarios: