Deniro Papá o mamá (201)

3/10/14

Nano contesta con celeridad nuestra aportación a la promo de "Sueño que arde", el nuevo disco del quinteto madrileño. Salen ya a la carretera y hay ganas de comprobar la reacción del público con la nueva inorporación en la voz de Dave Gómez. Canciones crudas y directas para cabezas inquietas. x Simón Zico

http://www.deniro.es/

1. Piedra, papel o tijera.
Elegiría papel porque a través de lo escritos de muchas gentes he aprendido a desarrollarme y a conocer muchos puntos de vista y existencias diferentes. Además escribir y poder expresarme en un papel hace que me desarrolle de una forma constructiva; a veces no queda más remedio que coger la piedra para romper esquemas establecidos que no dejan respirar, y a tijera sobre todo para cortar vínculos, relaciones vampiras que no aportan nada pero prefiero siempre el papel.

2. Verdad, acción o beso.
Los besos son directos, dicen mucho, unen y aportan placer y felicidad, la verdad es relativa y la acción es mi forma de vida, siempre KISS.

3. Noticia sorpresa más impactante: abdicación del Rey, acceso al Europarlamento de Podemos o que gane la liga el Atlético de Madrid.
La sorpresa hubiera sido que cayera la monarquía, lo otro es una jugada más del sistema, el acceso al Europarlamento de Podemos es algo que se puede prever en una sociedad cada vez más descontenta y del fútbol paso bastante no me parece nada constructivo ni nada importante, ser de un equipo u otro y que aporte algo a la existencia, excepto un momento de desahogo que mucha gente utiliza equivocadamente, paso del fútbol tela!!!

4. Dresscode: camiseta de grupos y jeans, traje y corbata o chándal XXL.
La elegancia se lleva por dentro pero me valen los jeans y el traje me encanta si le das la vuelta como hicieron los punks, los mods.... chándal ni para ir a correr aunque ligados al chándal me gustan grupos como Deftones o Korn.

5. Ludopatía, insomnio o cleptomanía.
La creatividad va ligada en mi caso al insomnio.

6. Si participase en un reality sería: La Voz, Gandía Shore o Supervivientes.
Ninguno.

7. Un tópico español que sea mentira, una virtud española poco conocida y un lugar donde perderse de España.
El macho ibérico es mentira, tenemos virtudes???
Cualquiera que tenga montaña, río, playa y buenas gentes.

8. Un final decepcionante: 'Breaking bad', 'Perdidos' o 'Twin Peaks'.
Todavía no he visto 'Breaking Bad', está pendiente, 'Perdidos' ni idea y de 'Twin Peaks' me encantó la primera parte.

9. Un disco que hayas comprado por la portada, un libro que hayas leído por una reseña en prensa y una película que vista por casualidad y te marcó.
Ha habido muchos a lo largo de los años pero un ejemplo los Creation (japoneses), "El último tren a Menphis", biografía de Elvis por Peter Guralnick, y en cuanto a películas muchas: "Rompiendo las olas" de Lars Von Trier.

10. De la actualidad española que personaje te sonroja más: Bárcenas, Jordi Pujol o Ana Botella.
A estas tres “Marías” las daría un homenaje de aplausos en la cara acompañado de colegas, sin sonrojarme absolutamente nada.

Deniro actúan hoy viernes 3 de octubre, en La Ley Seca de Zaragoza.

0 comentarios: