"En la ciudad de Sylvia" / "Génesis" / Crocodiles Píldoras (Nº3)

25/9/15

La Filmoteca de Zaragoza termina su programación de septiembre proyectando, dentro del ciclo Luis Miñarro, la película de José Luis Guerín "En la ciudad de Sylvia" en versión original subtitulada, hoy a las 20,15 horas. Y mañana, en dos sesiones, a las 18 y a las 20 horas, dentro de la sección "Estrenos", se proyectará la película "Jauja", dirigida por Lisando Alonso y protagonizada por Viggo Mortensen.

El año pasado, el documental de Wim Wenders "La sal de la tierra", que hacía un seguimiento al famoso fotógrafo Sebastiao Salgado por diferentes lugares del planeta, obtuvo gran éxito de crítica y público (y premios). En Zaragoza podemos ver estos días una porción de la obra de este brasileño universal en la exposición "Génesis". En Caixafórum, hasta el 18 de octubre.

Uno de los conciertos más estimulantes de las próximas semanas es el que tendrá lugar en Las Armas el domingo 4 de octubre. El dúo californiano Crocodiles presentan su nuevo disco "Boys", el quinto de una carrera plagada de guitarrazos noise y shoegaze y hitazos como "Mirrors", canción favorita de Soyuz en 2010. La noche promete, más si añadimos a Tokyo Sex Destruction y su energía soul rock.

0 comentarios: