Festival de arte urbano Asalto / Xoel López / "Guerra" Píldoras (Nº1)

10/9/15

Festival internacional de arte urbano Asalto (10ª edición). Del 7 al 20 de septiembre.
La ciudad de Zaragoza acoge una vez más a los mejores escritores, muralistas y artistas del arte urbano. Este año la cita se complementa con actividades musicales en sus HeadQuarters. Desde el jueves 10 pasarán por allí bandas y dj's locales: Calavera, El Factor Humano, The Underdogs, Pol Pot, Grossomodo, Carlos Hollers, Simón Zico, dj Grime, ZFF dj's y la pre party de Face Down vss Up, entre muchos.
Más info: http://www.festivalasalto.com/programacion-musical/

Xoel López estrenaba en junio "Paramales" en Joy Eslava, ahora pública un clip de "Almas del norte" que refleja esa perfecta comunión entre el público y al artista gallego. Además la gira prevista para otoño invierno le traera por Zaragoza. El 13 de Noviembre en las Armas.


"Guerra" es un musical dirigido por Pepe Miravete, y protagonizado por los inclasificables e incómodos músicos Fermín Muguruza, Albert Pla y Raül Fernández Refree. Una breve sipnopsis: "Una ciudad está siendo estrechamente vigilada por razones humanitarias por las fuerzas del bien, en misión de paz. La tensión entre los habitantes de la ciudad y sus presuntos liberadores va en aumento.¿habrá conflicto armado? ¿se desatará la guerra.......?". Tras su estreno en El Grec se anuncian nuevas citas, atentos al "sitio" de su ciudad.

0 comentarios: