El otro discurso del Rey / Bill Ryder Jones / Frontera Círculo Ámbar Píldoras (Nº6)

8/1/16

'El otro discurso del rey' está escrito con irreverencia. 'El otro discurso del rey' olvida lo políticamente correcto, sin temor a que le corten la cabeza. 'El otro discurso del rey' lo redactarán este sábado 9 de enero El Gran Puzzle Cózmico, Dadá y Etterem Trío (Hollers/Sánchez/Liquen) en el C.C Río Ebro. (Entradas)

Durante cinco discos Bill Ryder Jones fue el guitarra solista de la banda británica The Coral. Su talento con las seis cuerdas propició ese salto cualitativo en el combo que les hizo transcender un paso por delante de otras bandas de revival psicodélico. El viernes 29 de enero presenta en Las Armas su último disco publicado en 2015: "West Kirby County Primary". (Evento en Facebook)

Frontera Círculo es el sello musical del Círculo de Bellas Artes que se gesta en 2009 bajo el lema de abrir las puertas de esta institución a esa música fronteriza e independiente que transita en paralelo a los canales convencionales de producción, distribución y exhibición musical. La programación del ciclo arranca en febrero con Balago y Boris Divider, con el patrocinio de cervezas Ámbar y la colaboración de R3. (Entradas)

0 comentarios: