Cuadros, Círculo y free download Píldoras (Nº11)

9/9/16


Clara Carnicer, "Clarin", para los seguidores del universo Bigott, presenta sus últimos cuadros en una exposición en el Centro Joaquín Roncal de la CAI, Zaragoza. Una muestra que se inaugura el 13 de septiembre y durará hasta el 1 de octubre.

Kase. O, ante la inminente salida de su disco el 23 de septiembre, pedía a sus seguidores en twitter: "Debido a la sobrecarga de accesos a la web de @comun20com para reservar "EL CÍRCULO" de @KaseO_real, esta se encuentra colapsada ... Se está trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible. Gracias de antemano por vuestro interés y paciencia. #KASEOELCIRCULO". El M.C. de Violadores del Verso ya ha concretado las primeras fechas de la gira de su segundo disco. 

En febrero hablábamos con Eston & The Outs en la sección "Con vistas al mar". Ahora regala a través de su Bandcamp su último disco "A thought out mess". Un disco crudo y natural en el que declara que disfruta con pequeños placeres como mantener conversaciones en facebook o ser entrevistado por "Soyez", desde España.

0 comentarios: