Degraded Algoritmo HITS (11)

15/9/16

simonzico dj
1) Preoccupations: "Degraded". La mejor forma de combatir la depresión post vacacional es con otra depresión emocional llena de preocupaciones y su cuadro de patologías: ansiedad, monotonía, fiebre.
2) Teenage Fanclub: "I'm in love". Declaración directa para adelantar "Here". Parecen indicar que conducen sin frenos y están muy locos por seguir creyendo en el amor, a pesar de los años. Letal pop.
3) Snowglobe: "Easy". A los de Memphis les habíamos perdido la pista  desde su primer disco "Our land brains". De eso hace 14 años, y la sonrisa de complicidad de viejos amigos brota en nuestras caras.


dj flashboy
1) TOY: "I'm still believing". Difícilmente harán otro "Lose my way" (mejor canción del año para Soyuz en 2012) pero este corte de su nuevo álbum permite seguir creyendo en ellos, al menos un poquito más.
2) Britta Phillips: "Drive". En su primer vuelo en solitario, Britta hace suyo con elegancia y brillantez el clasicazo de más altos vuelos de The Cars.
3) Moonface and Siinai: "The nightclub artiste". Monumental, emotiva, indeleble. El canadiense Spencer Krug (Wolf Parade) disparando un placentero dardo tranquilizante para hacernos flotar.



0 comentarios: