Tu mejor In Versión en 2016 (2/2)

13/9/16

Abrimos la segunda parte de nuestra búsqueda incesante de ilustres farsantes e intérpretes de las canciones ajenas, y lo hacemos como en la primera parte, con una mención honorífica a Bowie y su "Space oddity". Canción emblemática, que esta vez disfrutamos interpretada por su camada psicodélica, reencarnada en The Flaming Lips, y desde el terreno del jazz, domada por Valentina Marino.



En la sección de álbumes temáticos encontramos a Train recuperando a Led Zeppelin, a The Tiger Lillies recordando con su dark cabaret a Edith Piaf, y a Mick Harvey reincidiendo en Serge Gainsbourg.

En la disciplina de 'hacer tiempo tocando las canciones de otros, mientras espero a las musas para editar material nuevo con mi firma' saludamos a Mark Kozelek, Dexy's, Ace Frehley y Conor Maynard. Otros como 10.000 Maniacs graban sus canciones más populares en directo, y entre ellas, "Because the night", un préstamo de Springsteen a la humanidad.

Para concluir nuestro paseo rápido por la sección de impostores, nos encontramos con los discos corales de tributos: a la Creedence, por artistas latinos y a la canción "Gloomy sunday".

En este tercer tercio del año 2016 hemos recopilado una interesante playlist de versiones donde a las ya mencionadas les acompañan otras no menos atractivas. Además puedes completar tu curiosidad con las de años anteriores. x Simón Zico

Tu mejor In Versión en 2016 (1/2)
Tu mejor In Versión en 2015 (2/2)
Tu mejor In Versión en 2015 (1/2)
Tu mejor In Versión en 2014

0 comentarios: