Lo que debo recordar de 2016 Películas

22/12/16

Mis diez mejores películas de 2016
x Sergio Casado

“Cafe Society” (10), de Woody Allen
Las fantasías y la realidad. 

 “La llegada” (9), de Denis Villeneuve
La extrema dificultad para comunicarse. 

“Las estaciones” (8), de Jacques Perrin & Jacques Cluzaud
El cine en suspensión: el cine del instante. 

“Julieta” (7), de Pedro Almodóvar
La familia almodovariana. 

“The Danish Girl” (6), de Tom Hooper
La identidad real. 

“Carol” (5), de Todd Haynes
Poderosas atracciones. 

“El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” (4), de Tim Burton
Sacar los ojos a los raros y extraños. 

“La ley del mercado” (3), de Stéphane Brizé
Los constantes derechazos del sistema. 

FINALISTA
“Paterson” (2), de Jim Jarmusch
Los encuentros poéticos. 

Y MI PELÍCULA DE 2016
“Yo, Daniel Blake” (1), de Ken Loach
Resistir.



Estas fueron mis diez películas de 2015

Estas fueron mis diez películas de 2014

Estas fueron mis diez películas de 2013

Estas fueron mis diez películas de 2012

0 comentarios: